Sublimacion.-Introducción

Es “el cambio sólido a gaseoso, sin pasar por el estado líquido.” Ese proceso, aplicado a la impresión de textos y de gráficos, con tinta especial permite obtener una extraordinaria nitidez, resolución, colorido, permanencia y calidad en general. 

A tal fin, empleamos impresoras del mercado adaptadas al efecto, y tintas especiales para sublimación, se puede aplicar en Mugs-rompecabezas-vidrio-madera-ceramica-tela(100%poliester),COMPRINT utiliza para ello las de mayor belleza y calidad.

En primer lugar, imprimimos sobre un papel especial la imagen o texto que queremos sublimar, Luego, en una plancha térmica, colocamos el papel así impreso sobre el objeto al cual se transferirá definitivamente la imagen o texto (tela, cerámica, etc.), el cual debe ser de poliéster o polímero (o recubierto con dichas sustancias). El calor de la plancha (aproximadamente unos 250°) hace que los sólidos de los tintes de la impresión hecha sobre el papel, sin pasar por el estado líquido, se transformen en gases, que penetran directa e inmediatamente la superficie del polímero o poliéster, transfiriendo nítida y permanentemente de esa manera al objeto, la imagen o texto con una altísima calidad de resolución, vívidos colores y matices.

Con el proceso de Sublimación, los diversos tintes sólidos vaporizados abren los poros del poliéster, y lo impregnan exterior e interiormente con sus diversos colores, gamas y matices, los cuales realzan; se hacen partes de dicho material, y por ende otorgan al estampado una gran resistencia a golpes o rayones; así como al desgaste natural por el uso o por el paso de los años. El sublimado no es, pues, una calcomanía colocada sobre el objeto, pasa a ser parte del objeto mismo.

Cómo puedo hacer buenos negocios con la técnica de Sublimación?

La novedad y sencillez del procedimiento de Sublimación, sus casi ilimitadas facultades de utilización, sus moderados costos y su extraordinaria belleza, hacen de la técnica y arte del Sublimado, una herramienta muy útil, que le permitirá a usted organizar de inmediato un negocio con baja inversión, cuyos frutos probablemente cosechará a muy corto plazo.

Además, el negocio no ocupa mayores espacios; lo que minimiza los costos de local.

La Sublimación puede adaptarse a sus recursos y posibilidades: desde ese pequeño negocio familiar, entretenido, rentable y de mínima inversión con el que usted siempre ha soñado; hasta un negocio en gran escala (la promoción de un líder, por ejemplo, a través de diversos medios gráficos). La Sublimación también es ideal para “revivir”, inventarios que no han podido colocarse en el mercado. 

En realidad su inversión principalmente se limitará a adquirir en el mercado (y adaptar) una impresora adecuada (puede ser usada, del tipo InkJet, no láser); así como las planchas térmicas y un lote inicial de tintas y papel de buena calidad para el sublimado.

 

Contacto Rápido

uçak bileti